Flashes Sony con Zapata | Ganga Electrónica

Sony

Flashes Sony con zapata multi-interfaz (MI Shoe), compatibles con el sistema de medición TTL de las cámaras Sony réflex y mirrorless, con comunicación directa entre cámara y flash.

Permiten orientar el destello hacia el techo o las paredes para conseguir una luz más suave, y en los modelos superiores actuar dentro de sistemas de flash múltiple controlados de forma inalámbrica. Los modelos de gama alta incorporan además cabezal giratorio e inclinable, útil para rebotar la luz sin mover el cuerpo de la cámara. También existen versiones más económicas sin comunicación TTL, para quien prefiera calcular la potencia de forma manual. Factura con IVA y garantía de 3 años en España.

Sony HVL-F46RM Flash de Radio Inalámbrico
Disponible
Flash de zapata con número guía 46 y radio de 2,4 GHz integrada: hace de emisor o de receptor, con reciclado de unos 2 segundos.
439,00 €
Flash Cullmann CUlight FR 36S para Sony - Entrega 24h
Últimas unidades en stock
Compacto y bueno. \n El nuevo modelo CUlight FR 36 complementa la gama existente de flashes con una variante compacta con muchas posibilidades técnicas \n Técnicamente estudiado.
24h
74,00 €