Anillos Adaptadores para Sony E-Mount | Ganga Electrónica

Sony

Un anillo adaptador para Sony permite montar objetivos de otra montura (Canon EF, Nikon F, objetivos manuales antiguos M42, entre otros) sobre un cuerpo Sony E-mount, aprovechando ópticas que de otro modo quedarían fuera de uso.

Según el modelo, algunos adaptadores son puramente mecánicos (enfoque manual) y otros mantienen autofoco y transmisión de datos de diafragma. Antes de comprar conviene confirmar la compatibilidad exacta entre la montura de origen del objetivo y el adaptador, así como si necesitas autofoco o te vale con enfoque manual. Es una forma habitual de dar una segunda vida a objetivos antiguos o de otra marca que de otro modo quedarían sin uso, especialmente al cambiar de sistema de cámara sin querer perder el parque óptico ya adquirido.

Anillo LA-EA5
Entrega en 8/15 días laborables.
Adaptador compacto que permite usar objetivos de montura A con autoenfoque de detección de fase en cuerpos Sony de montura E.
274,00 €