CÓMO SOLICITARLO
1. Contáctanos a la siguiente dirección de email ([email protected]) cumplimentando el siguiente formulario:
Datos del pedido:
- Equipo a alquilar:
- Días de alquiler: Dinos las fechas concretas desde el día en que quieres recibir el equipo hasta el último día que vas a utilizarlo. Programaremos la recogida del equipo en su dirección para la mañana del día siguiente a este último.
- Presencial: Indica NO salvo si vas a venir a nuestras instalaciones en Sevilla a recoger el equipo.
Tus datos:
· Nombre y apellidos
· DNI
· Dirección de envío
· Dirección de recogida (por si no es la misma que la dirección de envío)
· Teléfono
2. Te responderemos al email con un enlace al producto solicitado, ajustado a tus necesidades, otro enlace para el pago de la fianza y una copia del contrato de alquiler.
Si estás conforme con todo, compra el producto de ambos enlaces, como si de un producto normal se tratara, devuélvenos el contrato firmado y una copia por ambas caras del DNI.
3. Si todo está en orden, recibirás un email de confirmación y te haremos llegar el equipo en la fecha reservada.
4. El día posterior al último día de la reserva, un mensajero pasará por tu dirección de recogida en horario de mañana a por el paquete. Asegúrate de tenerlo listo para entregar, debidamente embalado y protegido, con todo tal y como lo recibiste.
5. Una vez recibamos el equipo de vuelta en nuestras instalaciones y comprobemos que todo está en orden, se te notificará y se hará la devolución de la fianza.
¡Importante!: El procedimiento para el alquiler requiere algo de tiempo (por el intercambio de email y documentos), por favor, solicítalo con la mayor antelación posible.
CONDICIONES
Los productos de alquiler están sujetos a las siguientes condiciones:
- El precio indicado corresponde a la cuota base por un día de alquiler del producto (IVA incluido).
- El cliente deberá depositar una fianza del 20% del valor de venta del producto o un mínimo de 200€. Siempre que todo esté en orden, la fianza será reembolsada al cliente el día de la devolución del equipo.
- El día de la entrega del equipo al cliente contará como el primer día de alquiler y deberá ser abonado según la correspondiente cuota.
- El cliente ha de entregar el equipo en la mañana posterior al último día de alquiler del equipo.
- En caso de accidente, deterioro, rotura, avería, pérdida o robo ocurridos durante el periodo de alquiler del producto, el cliente deberá cubrir los gastos de la reparación o la devolución consiguientes, teniendo como referencia el valor de venta del producto (IVA incluido).
- La reserva del equipo debe realizarse al menos con 24 horas de antelación con respecto al envío del mismo.
- Se facilitará al cliente una copia del contrato, que deberá devolver firmada junto con una copia por ambas caras de su DNI. Esto debe efectuarse antes de la entrega del equipo al cliente.
- Los gastos de envío (ida y vuelta) tienen un coste total de 18€.
- Para el envío de vuelta Ganga Electrónica, el cliente ha de embalar el producto tal y como lo recibió, con todas las piezas y accesorios, limpio, de forma que quede protegido contra posibles golpes y que el contenido del paquete no sea visible.
- De no entregar el producto en el plazo indicado, se descontará de la fianza la cuota base una vez por cada día de retraso.
- La cancelación de un pedido de alquiler debe solicitarse con al menos dos días laborales (de lunes a viernes, con hora límite a las 17:00) de preaviso con respecto a la fecha de entrega del equipo. Si la cancelación se solicita el día antes, antes de las 17:00, el cliente deberá abonar el 50% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler. Si la cancelación se solicita el día anterior a la fecha de entrega, pasadas las 17:00 o el día de la fecha de entrega, deberá rechazar el paquete al repartidor (pues el envío estará ya en curso) y abonar el 100% de la cuota base correspondiente a un día de alquiler.