El plazo de garantía pueden variar según fabricante y producto
Todos los precios incluyen 21% IVA y factura deducible de IVA
Dispone de 14 días naturales de desistimiento para devolver
Teléfono de atención al cliente y WhatsApp: +34 650 14 68 37
Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 100€
Más de 30.000 clientes. Algunas opiniones sobre nosotros.
¿Tu cámara, objetivo, flash o smartphone necesita reparación? En Ganga Electrónica ofrecemos un servicio técnico especializado para restaurar el funcionamiento de tus equipos. Si tienes un problema con tu dispositivo, solicita un presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.
¿Qué Incluye este Servicio?
✔ Diagnóstico Profesional – Evaluamos tu equipo y detectamos el problema.
✔ Presupuesto Personalizado – Te enviamos una cotización detallada antes de proceder con la reparación.
✔ Atención para Todo Tipo de Equipos – Cámaras réflex y mirrorless, objetivos, flashes, drones, gimbals y smartphones.
✔ Repuestos de Calidad – Usamos componentes originales o compatibles de alto rendimiento.
✔ Garantía en la Reparación – Servicio garantizado para que vuelvas a disfrutar de tu equipo como nuevo.
¿Cómo Funciona?
1️⃣ Añade este producto al carrito y finaliza el pedido (sin coste).
2️⃣ Nos pondremos en contacto contigo para obtener detalles sobre la avería y darte indicaciones para el envío de tu equipo.
3️⃣ Realizamos un diagnóstico y te enviamos un presupuesto sin compromiso.
4️⃣ Si aceptas el presupuesto, procederemos con la reparación y te informaremos sobre los plazos de entrega.
✅ Presupuesto Gratuito | 📦 Envío Seguro | 🛠 Técnicos Especializados
Confía en Ganga Electrónica para reparar tu equipo con total garantía. Solicita tu presupuesto ahora y deja tu equipo en manos de expertos.
Política de devoluciones
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir dentro de los 14 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo o vale de descuento. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Si la devolución es por desistimiento, los gastos de envío corren a cargo del comprador con un coste mínimo de 9€ (varía en función de peso, volumen y precio de la mercancía a asegurar).
Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al transportista de devolución; sin embargo, en la maypría de casos, recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del transportista, el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos y el tiempo que le toma a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso.
Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, visualice el pedido mediante el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos por correo electrónico sobre su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.
Envío
Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones para algunos productos y que algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.
Cuando realiza un pedido, estimamos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Según el proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.
Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de dichos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la siguiente libra completa.