Close
Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM (para Nikon) Ver más grande

Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM (para Nikon)

883955(es)

Nuevo

Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM (para Nikon)

  • Nuevo
  • Garantía de 2 años
  • Factura IVA incluido

Más detalles

Este producto ya no está disponible

314,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,48 €.


Más información

Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM (para Nikon)

Sigma introduce un objetivo completo (ideal para viajes) de 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro HSM para cámaras con sensor APS-C. Este lente es compacto y un 25% más ligero que su predecesor y presenta función Macro. Además, el uso de un mejor material TSC para mayor precisión óptica.

Objetivo Ultra-compacto con ratio alto de aumento zoom 13.8x diseñado exclusivamente para las cámaras digitales SLR e incorpora a la función original de Sigma de Estabilizador Óptico (OS) y Compuesto térmicamente Estable.

El sistema OS ofrece el uso de una velocidad de obturador aproximadamente 4 veces más bajo. La lente de SLD (Special Low Dispersion) y asférica, proporciona una corrección excelente de todos los tipos de aberraciones. Una alta calidad de imagen es asegurada a lo largo de todo el rango de zoom. El reciente desarrollo de Sigma Thermally Stable Composite (TSC) o Compuesto Térmicamente Estable, permite un diseño más compacto y el HSM (Hyper Sonic Motor) asegura un autoenfoque más veloz y silencioso. Este lente tiene una distancia mínima de enfoque de 35cm y un ratio máximo de aumento de 1:2.9, haciéndolo conveniente para fotografía de acercamiento.

Tecnología única de Sigma de OS
Este lente está equipado con la tecnología única de Sigma OS. Este sistema ofrece una velocidad de obturación de 4 detenciones menor. También compensa los movimientos de la cámara cuando se fotografía objetos tales como deportes a motor. 
*Monturas de Sony y Pentax no incorporan el Estabilizador Óptico.

Calidad superior de imágenes 
Un elemento de vidrio SLD (Special Low Dispersion) ofrece excelente corrección de aberraciones de color y tres lentes asféricas, incluyendo lentes asféricas dobles, para prevenir y corregir todo tipo de aberraciones tales como astigmatismo, y para alcanzar una alta calidad de imagen a lo largo de todo el rango de zoom.

Efecto fantasma y destellos reducido 
El revestimiento multi-capas de Sigma reduce el destello y efecto fantasma, asegurando imágenes nítidas y de alto contraste aún en condiciones de contraluz.

Distancia mínima de enfoque de 35cm a lo largo de todo el rango de zoom 
Posee una distancia mínima de enfoque de 35cm a lo largo de todo el rango de zoom y un ratio de aumento máximo de 1:2.9 hace de este objetivo ideal para fotografía de acercamiento. Cuando el sensor APS-C es tomado en consideración, el máximo ratio de reproducción efectivo es de 1:2.

Autoenfoque silencioso y rápido 
Un sistema de enfoque interno y la incorporación de HSM provee un autoenfoque silencioso y veloz.
*AF (autoenfoque) no funcionará en los cuerpos de cámara Pentax debido a que no soportan el sistema HSM.

Cubierta tipo pétalo
Esta lente es suministrada con una cubierta tipo pétalo, para bloquear la luz extraña y reducir las reflexiones internas.

Escala de Aumento
Una escala de aumento es mostrada en el tubo del objetivo, asegurando la facilidad de uso.

*El viñeteado ocurrirá si la lente es utilizada con cámaras digitales con sensores de imagen superiores a APS-C size o cámaras SLR de 35mm.

Características:

  • Longitud de enfoque: 18-250mm
  • Construcción del objetivo: 16 elementos en 13 grupos
  • Tamaño de filtro: 62mm
  • Apertura: F3.5-6.3 - F22
  • Hojas de apertura: 7
  • Aumento máximo: 1:2.9
  • Distancia mínima de enfoque: 35 cm

  • Nuevo
  • Garantía de 2 años
  • Factura IVA incluido

Reseñas

Reviews

¡Valore este producto!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM (para Nikon)

Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM (para Nikon)

Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC Macro OS HSM (para Nikon)

  • Nuevo
  • Garantía de 2 años
  • Factura IVA incluido
Close