Close

Formas de pago

Ganga Electrónica pone a su disposición todas estas formas de pago para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

1°.-Transferencia o ingreso bancario

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Ganga Electrónica en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Ganga Electrónica en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-3 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

2º.-Tarjeta de crédito / débito

Ganga Electrónica acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados durante el proceso de compra. Ganga Electrónica no almacena información referente a tarjetas de crédito.

Este servicio no tendrá ningún recargo sobre el importe total de su compra. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-3 días hábiles en hacer efectiva la transferencia.

3°.-PayPal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Este método está totalmente asegurado, ya que en el caso de que usted no reciba el pedido o sea diferente al ofertado, puede abrir una reclamación y PayPal le devolverá el 100% de su pago.

Este servicio tendrá un recargo de 3,5% + 0.35€ sobre el importe total de su compra.

 

4°.-Contra Reembolso

Actualmente no disponible.

5°.-En efectivo

Puede realizar pagos en metálico en nuestra oficina (hasta 1000€/día). Por norma general, usando este método, el plazo de entrega es el mismo que el indicado en la web (según el anuncio del producto en cuestión), pero si el producto se encuentra en la oficina en ese momento, podrá llevárselo al finalizar la gestión. De lo contrario, podrá decidir que se lo enviemos a su dirección (según el plazo de entrega indicado) o venir a recogerlo una vez lo recibamos.

6°.-Financiación con PAGA+TARDE

Se trata de un sistema de financiación con el que ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago de su compra hasta en 12 cuotas a su elección.

En el mismo anuncio del producto puede seleccionar las opciones para previsualizar las cuotas y los plazos.
Una vez elegido este método de pago, para procesar su compra debe rellenar un formulario con sus datos: Nombre, apellidos, email, DNI, situación laboral, fecha de nacimiento, y demás datos que se le soliciten.

El pago se realiza como un pago normal con tarjeta. Las cuotas se irán cargando mes a mes en dicha tarjeta. Para su tranquilidad, se le avisará antes de cada cargo.

La primera cuota se cargará inmediatamente en su tarjeta y las demás cuotas quedarán pendientes para los siguientes meses.

Close