Close

Preguntas frecuentes

¿Tenéis tienda física?

Tienda física, como tal, no tenemos. Disponemos de una oficina con atención al cliente presencial, donde puede venir a realizar pedidos, recoger los productos in situ e informarse sobre lo que necesite. Es posible realizar los pagos en oficina en efectivo (hasta 1000€/día) o con tarjeta de crédito/débito.

Nos encontramos en Sevilla en:

Parque Empresarial Torneo, Calle Astronomía nº1, torre 2, planta 9, oficina 9. CP: 41015

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 (excepto los viernes por la tarde y días festivos).

Atendemos sus consultas tan pronto como nos es posible, dentro de nuestro horario de atención, a través de nuestros diversos medios de contacto:

- Oficina: visítenos sin necesidad de aviso previo.

- Teléfono: llámenos al 955673968 (sólo disponemos de una línea, por lo  que nos resulta difícil atender a todas las llamadas entrantes. Si no hemos podido atenderle, pruebe a llamarnos de nuevo más tarde).

- Email: escríbanos a info@gangaelectronica.es  (consultas generales) o a atencion@gangaelectronica.es (consultas de clientes).

- Chat: resuelva sus dudas en tiempo real gracias al chat de nuestra web. Fuera de horario, deje su mensaje y le responderemos por correo electrónico a la dirección que nos proporcione.

- Facebook: envíenos un mensaje y síganos en nuestra página: https://www.facebook.com/gangaelectronica/

- Whastapp: haga clic en el botón “Contacto por Whatsapp” en nuestra web y converse con nosotros. (No atendemos llamadas a este número).

¿Qué diferencia hay entre Ganga Electrónica HK y Ganga Electrónica ESP?

La diferencia radica, básicamente, en la dirección de facturación y en la garantía:

- Si realiza una compra en Ganga Electrónica HK, recibirá una factura de compra internacional. La garantía de estos productos es de 1 año en España, gestionado por nuestra tienda.

- Si realiza una compra en Ganga Electrónica ESP, recibirá una factura de compra nacional, con IVA incluido y desglosado. La garantía de estos productos, por lo general, es de 4 años en total (1 de nuestra tienda más la extensión de garantía de Mack Worldwide Warranty de 3 años que incluimos).

¿Los precios son finales o hay que pagar algo más?

El precio que aparece en la ficha del producto es el precio final, tanto en Ganga Electrónica HK, como en Ganga Electrónica ESP. No habrá ningún tipo de gasto adicional, salvo el transporte en pedidos de importe inferior a 500€, y en los envíos fuera de la península (Canarias y Baleares), a Ceuta y Melilla, y al extranjero.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Las formas de pago que aceptamos son:

-       Transferencia bancaria en nuestro banco BBVA (sin coste extra)

-       Tarjeta de crédito o débito (sin coste extra)

-       Paypal. El pago por Paypal tiene una comisión del 3.5% + 0.35€ sobre el precio final.

-       Pago en efectivo en nuestra oficina (máximo 1000€/día).

También ofrecemos la opción de financiar su compra con Paga+Tarde.

¿Puedo financiar mi compra?

Ofrecemos la opción de financiar su compra entre 2 y 12 meses a través de Paga+Tarde.

En la ficha del producto encontrará un botón de simulación donde puede previsualizar el importe de la cuota según el plazo que elija. Una vez añadido el producto al carrito, en el paso de “Pago”, ha de seleccionar este método e indicar el número de meses. Al confirmarlo, automáticamente se le redirigirá a la web de Paga+Tarde, donde le solicitarán que rellene un formulario con sus datos para analizar si le conceden la financiación. En caso afirmativo, se le cobrará en el acto el importe correspondiente a la primera cuota, momento a partir del cual su pedido comienza a procesarse.

¿Son nuevos los productos?

Sí; todos los productos son completamente nuevos, a estrenar, en su caja original, con todos los accesorios, salvo se indique lo contrario en la descripción del producto.

¿Son versiones europeas o extranjeras?

Todos nuestros productos (tanto en Ganga Electrónica HK como en Ganga Electrónica ESP) son versiones europeas, con menú y manual en español, salvo se indique lo contrario en la descripción del producto.

¿Qué coste tiene el envío?

Nuestros envíos son siempre gratuitos en pedidos de importe igual o superior a 500€, dentro de la península; el envío de pedidos con valor inferior a dicha cantidad, tiene un coste de 7€

El envío a Ceuta y Melilla tiene un coste de 29€

El envío a Canarias tiene un coste de 29€

El envío a Baleares tiene un coste de 9€

El envío a Portugal tiene un coste de 7€

El envío a cualquier país de la Unión Europea tiene un coste de 19€

El envío a países de Europa no miembros de la UE tiene un coste de 29€

El envío a EEUU tiene un coste de 119€

El envío a Sudamérica tiene un coste de 139€

Para otros envíos, contacte con nosotros.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo medio de entrega es de unos 8/15 días laborables (de lunes a viernes) desde que recibimos el pago. Éste es un plazo orientativo: no podemos concretar la fecha de entrega si el producto no está en nuestra oficina en Sevilla. Si disponemos de stock en oficina, el cliente lo recibirá en 24/48 horas.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puede consultar el estado de su pedido accediendo a su cuenta de cliente en nuestra web.

El primer cambio de estado en su pedido (de Pago recibido a Pedido al proveedor) suele producirse a los 5/7 días laborables desde la fecha de compra como parte del proceso habitual a la hora de gestionar los pedidos. Una vez el proveedor confirma el envío del paquete a nuestra oficina, cambiará a Pedido al proveedor. Después, cambiará a Preparación en curso, lo que significa que hemos recibido el paquete y lo estamos preparando para el envío. Cuando cambie a Enviado se le notificará mediante email proporcionándole su número de seguimiento, que podrá consultar en la web de la empresa de transporte (Correos Express o GLS) para estar al tanto del reparto, y recibirá el pedido en su domicilio en las próximas 24/48 horas.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos comprados en Ganga Electrónica HK, disponen de 1 año de garantía (6 meses para accesorios (baterías, cargadores, etc), ya que no son vendidos en España. Ganga Electrónica gestiona esta garantía durante el primer año sin ningún coste para el cliente. Nos encargamos de la recogida y la reparación de los productos en los servicios técnicos asociados en Sevilla, Madrid, o directamente con el distribuidor, sin coste alguno (siempre que se demuestre que se trata de un problema de garantía). Además, podrá añadir una extensión de garantía de Mack Worldwide Warranty de 3 años a su compra para disfrutar de un total de 4 años de garantía sobre el producto.

Los productos comprados en Ganga Electrónica ESP incluyen la extensión de garantía de Mack Worldwide Warranty de 3 años, que se haría efectiva tras el primer año de garantía que tiene con nosotros; es decir, contaría con 4 años de garantía en total (6 meses de garantía para accesorios (baterías, cargadores, etc) de Nikon, Canon, Sigma, etc., ya que  la extensión de garantía Mack ofrece servicio en los talleres oficiales de cualquier país del mundo. No obstante, en la ficha de cada producto se especifica la garantía de la que dispone.

¿Puedo ampliar la garantía?

Por supuesto; ofrecemos diferentes opciones de ampliación de garantía para todos los productos, a un precio reducido y pago único.

Cuenta con 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacer el registro de la garantía.

¿Puedo llevar mi producto al taller oficial del fabricante?

Sí; ofrecemos al cliente la opción de adquirir una tarjeta de servicio técnico oficial del fabricante, gestionada por Ganga Electrónica. Con ella, durante 2 años, podrá llevar su producto al taller oficial de la marca en España (como Finicon, Serplus, Robisa, etc.) habiendo adquirido el producto tanto en Ganga Electrónica ESP como en Ganga Electrónica HK. Ganga Electrónica abonará todos los costes de la reparación y facilitará dicha factura oficial al cliente para que pueda llevar un seguimiento de las intervenciones sobre su equipo.

¿Puedo devolver un producto?

Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para la devolución por desistimiento. La devolución será invalidada si el equipo ha sido excesivamente usado (+500 obturaciones) o dañado.

Si el producto llega dañado por el transporte, debe informarse en las 24 horas posteriores a la entrega. Si percibe externamente algún daño en el paquete, debe indicar al transportista “Pendiente de revisión” o rechazar la entrega, e informarnos de inmediato.

Se considera entrega aceptada y en perfecto estado aquella firmada sin anotación alguna en el albarán de entrega, o no informada a Ganga Electrónica en el plazo de 24 horas desde su recepción.

Pasado el plazo de devolución, cualquier problema con el producto se gestionará a través de la garantía.

Para notificarnos de cualquier incidencia con su pedido, ha de escribirnos a rma@gangaelectronica.es


Close