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Preguntas frecuentes

¿Tenéis tienda física?

A día de hoy aún no tenemos tienda física. Disponemos de una oficina con atención al cliente presencial, donde puede venir a realizar pedidos, recoger los productos in situ e informarse sobre lo que necesite. Es posible realizar los pagos en oficina en efectivo (hasta 1000€) o con tarjeta.

Nos encontramos en Sevilla en:

Parque Empresarial Torneo, Calle Astronomía nº1, torre 2, planta 9, oficina 9. CP: 41015

¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos al cliente tan pronto como nos es posible, a través de nuestras diferentes vías de contacto, dentro de nuestro horario de atención:

Oficina: de lunes a viernes de10:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30 (excepto los viernes por la tarde)

Teléfono (955673968): de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30 (excepto los viernes por la tarde)

Email (info@gangaelectronica.es / atencion@gangaelectronica.es): de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30 (excepto los viernes por la tarde)

Chat: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00

Whastapp: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 (no atendemos llamadas a este número)

Facebook: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00

¿Qué diferencia hay entre Ganga Electrónica HK y Ganga Electrónica ESP?

La diferencia radica, básicamente, en la dirección de facturación:

- Si realiza una compra en Ganga Electrónica HK, recibirá una factura de compra internacional.

- Si realiza una compra en Ganga Electrónica ESP, recibirá una factura de compra nacional, con IVA incluido y desglosado.

¿Los precios son finales o hay que pagar algo más?

El precio que aparece en la ficha del producto es el precio final, tanto en Ganga Electrónica HK, como en Ganga Electrónica ESP. No habrá ningún tipo de gasto adicional, salvo el transporte en pedidos de valor inferior a 500€, y en los envíos fuera de la península (Canarias y Baleares) y al extranjero.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Las formas de pago que aceptamos son:

-       Transferencia bancaria en nuestro banco BBVA (sin coste extra)

-       Tarjeta de crédito o débito (sin coste extra)

-       Paypal. El pago por Paypal tiene una comisión del 3.5% + 0.35€ sobre el precio final.

-       Pago en efectivo en nuestra oficina (máximo 1000€).

También ofrecemos la opción de financiar su compra con Paga+Tarde.

¿Puedo financiar mi compra?

Ofrecemos la opción de financiar su compra entre 2 y 12 meses a través de Paga+Tarde.

En la ficha del producto encontrará un botón de simulación donde puede previsualizar el importe de la cuota según el plazo que elija. Una vez añadido el producto al carrito, en el paso de “Pago”, ha de seleccionar este método e indicar el número de meses. Al confirmarlo, automáticamente se le redirigirá a la web de Paga+Tarde, donde le solicitarán que rellene un formulario con sus datos para analizar si le conceden la financiación. En caso afirmativo, se le cobrará en el acto el importe correspondiente a la primera cuota, momento a partir del cual su pedido comienza a procesarse.

¿Son nuevos los productos?

Sí; todos los productos son completamente nuevos, a estrenar, en su caja original, con todos los accesorios, salvo se indique lo contrario en la descripción del producto.

¿Son versiones europeas o extranjeras?

Todos nuestros productos (tanto en Ganga Electrónica HK como en Ganga Electrónica ESP) son versiones europeas, con menú y manual en español, salvo se indique lo contrario en la descripción del producto.

¿Qué coste tiene el envío?

Nuestros envíos son siempre gratuitos en pedidos de importe igual o superior a 500€, dentro de la península; el envío de pedidos con valor inferior a dicha cantidad, tiene un coste de 7€

El envío a Canarias tiene un coste de 29€

El envío a Baleares tiene un coste de 9€

El envío a Portugal tiene un coste de 7€

El envío a cualquier país de la Unión Europea tiene un coste de 19€

El envío a países de Europa no miembros de la UE tiene un coste de 29€

El envío a EEUU tiene un coste de 119€

El envío a Sudamérica tiene un coste de 139€

Para otros envíos, contacte con nosotros.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestro tiempo medio de entrega es de unos 8/15 días laborables (de lunes a viernes) desde que recibimos el pago. Éste es un tiempo de entrega orientativo. No podemos concretar la fecha de entrega si el producto no está en nuestra oficina en Sevilla. Si disponemos de stock en oficina, el cliente lo recibirá en 24/48 horas.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puede consultar el estado de su pedido desde su cuenta de cliente en nuestra web.

El primer cambio de estado en su pedido (de “pago recibido” a “pedido al proveedor”) suele producirse a los 5/7 días laborables desde la fecha de compra como parte de nuestro proceso habitual a la hora de gestionar los pedidos. Después, cambiará a “preparación en curso”, lo que significará que hemos recibido el paquete y lo estamos preparando para el envío. Cuando cambie a “enviado” dispondrá de su número de seguimiento, que podrá consultar en la web de Correos Express, y recibirá el paquete en su domicilio en las 24/48 horas posteriores.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos comprados en Ganga Electrónica HK, disponen de 1 año de garantía, ya que no es un producto vendido en España. Ganga Electrónica se encarga de gestionar esta garantía durante el primer año sin ningún coste para el cliente. Nos encargamos de la recogida y la reparación de los productos en los servicios técnicos asociados en Sevilla y Madrid o directamente con el distribuidor sin coste alguno (siempre que se demuestre que se trata de un problema de garantía).

Los productos comprados en Ganga Electrónica ESP incluyen la extensión de garantía de Mack Worldwide Warranty de 3 años, que se haría efectiva tras el primer año de garantía que tiene con nosotros; es decir, contaría con 4 años de garantía en total.

Por lo general, no se ofrece una garantía oficial de Nikon, Canon, Sigma, etc., ya que no son productos comercializados por dichas empresas distribuidoras. No obstante, en la ficha de cada producto se especifica la garantía de la que dispone.

¿Puedo ampliar la garantía?

Por supuesto; ofrecemos diferentes opciones de ampliación de garantía para todos los productos, a un precio reducido y pago único.

¿Puedo llevar mi producto al taller oficial del fabricante?

Sí; ofrecemos al cliente la opción de adquirir una tarjeta de garantía oficial del fabricante, gestionada por Ganga Electrónica. Con ella, durante 2 años, podrá llevar su producto al taller oficial de la marca en España (como Finicon, Serplus, Robisa, etc.) habiendo adquirido el producto tanto en Ganga Electrónica ESP como en Ganga Electrónica HK. Ganga Electrónica abonará todos los costes de la reparación y facilitará dicha factura oficial al cliente para que pueda llevar un seguimiento de las intervenciones sobre su equipo.

¿Puedo devolver un producto?

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para comprobar el correcto funcionamiento del producto. La devolución será invalidada si el equipo ha sido excesivamente usado (+500 obturaciones) o dañado.

Si el producto llega dañado por el transporte, debe informarse en las 24 horas posteriores a la entrega. Si directamente recibe el paquete muy dañado, debe indicar al transportista "Pendiente de revisión", o rechazar la entrega e informarnos de inmediato.


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