Close

Últimas entradas

Los mejores angulares para tu equipo Canon
¡Enhorabuena! Has adquirido un equipo Canon. Ya tienes una o varias lentes, pero quieres expandir tus posibilidades y...
en jul 18, 2018 | por Rafael R.
5 objetivos para fotografía de retrato
5 objetivos para fotografía de retrato La mayoría de nuestros usuarios piensan que un buen objetivo para la...
en dic 28, 2017 | por Rafael R.
¡Ganga Sorteo! El sorteo de un Flash Aperlite YH-400 para tu cámara
¡Ganga Sorteo! El sorteo de un Flash Aperlite YH-400 para tu cámara
en dic 15, 2017 | por Fernando T.

Top 10 de las cámaras más vendidas en Ganga Electrónica 2017

Posted on: oct 26, 2017 | Author: Rafael R. | Categories: Comparativas

A falta de dos meses para terminar el presente año, con unas navidades de por medio cargadas de novedades en Ganga Electrónica, ya casi con total seguridad tenemos el TOP de las 10 cámaras más vendidas en nuestra tienda.

Top 10 de las cámaras más vendidas en Ganga Electrónica 2017

En esta lista se refleja, una vez más, la pasión de nuestros usuarios por las dos grandes compañías, Canon y Nikon, y la única duda que nos queda es hasta dónde pueden llegar estos gigantes de la fotografía, o si Sony o Fujifilm pueden plantarle cara de alguna forma con su apuesta por las “sin espejo”.

10. Nikon D500

¿Merece la pena dar el salto a las Full Frame? Este modelo parece indicar que no, pues todavía sigue siendo muy apreciada por nuestros clientes. Sensibilidad asombrosa, un enfoque muy preciso y una calidad de video magnífica hacen que muchos profesionales o aficionados avanzados todavía sigan apostando fuertemente por esta cámara que ha traído muchas alegrías a Nikon.

                                               D500 cuerpo

9. Canon EOS 80D

Injustamente llamada “semi-profesional”, pues sus características son más semejantes a una cámara de alta gama. A pesar de ello, ha sido una de las más vendidas este año de la compañía nipona Canon.

                                           80D cuerpo

8. Sony a7s II

Las “mirrorless”, sean o no el futuro, para muchos de nuestros clientes ya son el presente, y es que la cámara de Sony se adapta muy bien a cualquier situación de alta exigencia tanto para foto como para vídeo.

                                          a7s II cuerpo

7. Nikon D5300

La compra perfecta para iniciarse como amateur en el mundo de la fotografía tiene un nombre: Nikon D5300, y su inseparable 18-55mm VR II. Calidad y facilidad de uso es lo que todo el mundo debería de buscar en su primera cámara, y nuestros clientes lo saben.

                                          D5300 cuerpo

6. Nikon D7100

Bautizada como la cámara todo-terreno, pues se puede hacer prácticamente de todo con ella tanto si eres un usuario avanzado como si eres un profesional. Esta cámara no ha defraudado a nuestros clientes.

                                           D7100 cuerpo

5. Nikon D5500

Pensada para los aficionados que buscan dar un salto de calidad en sus fotografías, esta cámara se sitúa como como una de las más ligeras en su categoría. Ideal para aquellos viajeros que buscan inmortalizar sus recuerdos con la mejor definición.

                                          D5500 cuerpo

4. Canon EOS 6D

La Full Frame más económica de nuestra página ha cautivado a gran parte de nuestros compradores, no sólo por su precio; también porque, combinada con algunas ópticas decentes, tenemos un equipo con resultados impresionantes.

                                            canon-6d-cuerpo.jpg

3.Nikon D7200

No existe la cámara perfecta; existe la cámara ideal para cada usuario. Pero si eres ese creativo que se entusiasma tanto por la fotografía como por el vídeo, definitivamente esta cámara cubre ambas posibilidades. Sabemos que nuestros clientes en su mayoría son grandes creativos, por eso sitúan este modelo de Nikon como una de los más vendidos.

                                          nikon-d7200-cuerpo.jpg

2.Nikon D810

Que esta gran cámara de uso profesional entre en el pódium de las cámaras más vendidas en Ganga Electrónica dice mucho del tipo de cliente que visita nuestra página. Estamos orgullosos de haber sido elegidos por tantos profesionales y seguimos trabajando para poder ofrecer el mejor equipo a precio de ganga.

                                          nikon-d810-cuerpo.jpg

                                        

1.Nikon D750

Ningún modelo ha conseguido acercarse al éxito rotundo de esta cámara. Versátil, rápida, bien equipada y Full Frame, esta cámara tiene todo lo que demandan nuestros compradores y si además la ofrecemos al mejor precio, hace que sea comprensible entender el éxito de una cámara que corona a la empresa japonesa como la más popular en nuestra página.

                                          nikon-d750-cuerpo.jpg

Comments (0)

No comment

Add a comment

You need to Login to add comments.

Close